Chapa, pintura y taller mecánico
en Portugalete

Servicio
​de carrocería


En Reparación Automóvil Ferma ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado en chapa, pintura y taller mecánico para la reparación de su automóvil. Contamos con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para proporcionar una atención personalizada y de calidad. Contacte con nosotros en Portugalete.
 
Los servicios de carrocería que proporcionamos en nuestro taller son: 

  • Restauración de todo tipo de daños en chapa, desde un simple arañazo, hasta una abolladura o una rotura más importante
image-994505-reparacion-automovil-ferma-fondo-02.jpg
​​
  • Sección de pintura, obtendrá el mejor resultado, ya que contamos ​con gran variedad de colores y acabados
  • Contamos con una cabina de pintura de última generación de la marca Usitalia
Además, para garantizar un servicio excelente, ponemos a su disposición un servicio de coche de sustitución, con el objetivo que usted pueda seguir desplazándose mientras que reparamos su vehículo. 
 
En Reparación Automóvil Ferma contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector de reparación de carrocerías. Trabajamos con materiales de primera calidad que se encuentran actualmente en el mercado.
 
automovil azul


Servicio de mecánica general


En Reparación Automóvil Ferma también contamos con un servicio especializado en mecánica general. Somos un taller mecánico con años de experiencia en el sector de reparación de automóviles.

Mecánica general



Contamos con un equipo de mecánicos con una amplia formación y experiencia en servicio de mecánica en general. Además, en nuestras instalaciones tenemos maquinaria de diagnosis de última generación. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Electricidad


Realizamos servicios de mecánica de electricidad del automóvil. En nuestro taller disponemos de medios tecnológicos de última generación para realizar las reparaciones por control remoto para atender sus necesidades.

Neumáticos


En Reparación Automóvil Ferma cambiamos neumáticos y reparamos. Disponemos de diferentes marcas y modelos para todo tipo de automóviles.

Diagnosis Pre-ITV


¿Tiene que pasar la ITV? En nuestro taller nos encargamos de realizar una revisión previa y llevaremos su vehículo a la ITV. Contacte con su empresa aseguradora y solicite el servicio. Si es particular, contacte con nosotros.


Aire acondicionado


Realizamos reparaciones y cargas de aire acondicionado. Contacte con nosotros en Portugalete, le atenderemos.


Vehículo negro

Especialistas en reparación de carrocerías y mecánica general

Contacto

Icono dirección
Dirección | Polígono Industrial Ballonti, 15 Pab,Bajo
48920, PORTUGALATE (Bizkaia)
Icono teléfono
Teléfono | 946 368 050
Icono horario
Horario | De lunes a viernes de 08:30 a 13:00 h y de 15:00 a 18:15 h